B-17 Flying Fortress: The Legend Returns

DoD, Team Fortress 2, ARMA, Paciência Online e tudo mais que der alegria para a moçada
Post Reply
Nilton

B-17 Flying Fortress: The Legend Returns

Post by Nilton »

Lançaram um addon que permite jogar online!!! :shock: :shock: :shock:
Se alguém souber quando chega no Brasil, se chegar, me avisa!


http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ ... definitiva

En el mundo de los simuladores hay titulos que han echo historia uno de esos titulos es el famoso b17 de Microprose, que salio hacia alla la decada de los noventa. Muchos de vosotros no saveis de que os estoy hablando pero dicho simulador existio en pleno apogeo de los 486 y mas aun de dicha compañia. Que tantos y grandes titulos nos brindo.

Hacia el inicio del siglo 21 cuando miroprose apenas era un recuerdo aparecio el proyecto del b17 2, en el cual añadirian una mejora grafica brutal y la posibilidad online en la cual cada avion era pilotado por una o varias personas pudiendo poner hasta un clan entero de 8 jugadores en un solo aparato con un total de 9 aviones, mas 8 de escolta y los que se fueran regenerando como enemigos. Pudiendo comvertirse una sola partida, larga porcierto, muy larga, en toda una batalla campal.
La idea de campaña dinamica online aparecio por primera vez, que yo recuerde, en ese proyecto.

Pero por problemas com la productora Hasbro y la desarolladora , Microprose. el Proyecto no se finalizo, y se saco al mercado un producto que no tenia online y que la cantidad de bugs y errores de texturarizacion eran enormes. Undiendo definitivamente Microprose. Eso si, si conseguias ponerlo en marcha y lo ponias al maximo, riete tu del silent hunter III.
En cuestion grafica se añadieron todas las mejoras y avances que se inventaron por aquel entoces y cluso ahora os sorprenderia la calidad grafica.

Si haveis jugado al b17 los canvios en la jugavilidad y manejo del avion no canviaron mucho, en lo referente a la tripulacion, aderiendo un toque de rol a la tripulacion , con moral, panico , cansancio, experiencia, etc que ya existia en el antiguo incluso sobreapasandolo ya que todos los interiores y personages del avion estavan en 3d y actuvan segun sus caracteristcas de ser.
No havia anada mas bonito que darse un paseo por el interio de uno de los aviones y observar la gente. Ademas se le añadio una tabla de daños a los aparatos ultrarealista, Si creeis que los aviones del IL2 aparentan daños cuando los sufren tendrias que ver como quedava uno de esos trastos depues de sobrevolar y si podia ser sobrevivir a una mission sobre alemania.

Sobre el enguine del simulador era muy completo pudiendo incluso apagar un incendio de un motor haciendo un picado , esto si te quedavas sin extintores, al mas puro estilo Menphis belle.

Y ahora os preguntaresi a que viene todo esta explicacion, exalzando un proyecto que muchos considerarian muerto hace años y que fue un fracaso por los problemas antes mencionados.

Pues la respeuesta es bien simple Shockwave productions inc a comprado el enguine a hasbro y ha cogido el toro por los cuernos. Y AHORA LA NOTICA BOMBA!
Lanzara un addon para el b17 2 que añadiran todo lo que havian prometido , el online ( la pregunta que muchos se hacen es si sera el online original de proyecto o solo un sucedanio, pero yo tengo la espernaza que si sea el del proyecto original) reparan casi todos o todos los bugs que por falta de tiempo y los problemas entre compañias se dejaron.
Dicha ampliacion ya se puede reservar por internet
Ah se me olvidava el nombre de la expansion es
B-17 Flying Fortress: The Legend Returns
User avatar
36_Killer-Ants
Veterano
Veterano
Posts: 3880
Joined: 21 Apr 2003 21:00
Location: 1° GAvCaVi
Contact:

Post by 36_Killer-Ants »

S!

Me decepcionei muito com a shockwave depois do BoB da Rowans...

Eles simplesmente recauchutam um engine ultrapassado e vedem com "novidade".

:drink:
K-A
"Nada no mundo é mais perigoso do que a ignorância sincera e a estupidez consciente!"
M.L.K
Post Reply